Cuando un cliente trae un artículo a Pawn Express para un préstamo de empeño, lo primero que haremos es inspeccionar el artículo para determinar su valor. Las cantidades del préstamo varían de acuerdo con el valor, la condición y la capacidad de reventa del artículo. Pawn Express estructura sus préstamos por 30 días a partir de la fecha de emisión.
En su fecha de vencimiento, tiene 3 opciones para el reembolso:
Oro, Diamantes, Joyería, Teléfonos inteligentes, Ordenadores portátiles, Tabletas, Televisores LED, Sistemas estéreo, Reproductores de Blu-ray, Videoconsolas, Cámaras digitales, Pequeños electrodomésticos, Herramientas eléctricas, Instrumentos musicales, Equipo de granja y jardín, Equipo de caza y pesca, Gas o equipo eléctrico, ¡y más!
No. El único requisito para empeñar un artículo es la presentación de una identificación con foto válida.
No. Pawn Express actualmente no acepta ningún tipo de arma de fuego.
El valor del artículo se basa en el valor tasado actual, la condición y nuestra capacidad para revender el artículo.
Cuando un cliente trae joyas como garantía para un préstamo de empeño o simplemente para vender, utilizamos herramientas especializadas para probar metales preciosos y diamantes para determinar su valor. Parte del proceso incluye probar los metales con una solución de ácido especial para determinar el quilate del oro.
Esto se hace para garantizar que no haya lecturas falsas en su artículo que puedan prohibir que le otorguemos un préstamo en esa pieza en particular. Las pruebas de diamante incluyen una inspección visual usando una lupa / lupa de joyero, momento en el cual el representante tomará nota del tamaño, peso, claridad y color de la (s) piedra (s).
El precio del oro se basa en el valor de mercado, que fluctúa a diario. Como parte de nuestra rutina diaria, ajustamos continuamente nuestros precios en función de las fluctuaciones en el mercado del oro.
Sí. Nos regimos por todas las principales leyes federales que se aplican a otras entidades designadas como instituciones financieras, así como a las autoridades locales. Estas leyes incluyen la Ley Patriota, la Ley de Verdad en los Préstamos, la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito y las Reglas de la Comisión Federal de Comercio sobre la transferencia de privacidad y seguridad de los datos.